Yaiza
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Hotel Hesperia en Lanzarote

¿Dónde se encuentra Hotel Hesperia en Lanzarote ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Hesperia en Lanzarote?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Recomiendo este hotel, tengo ya tiempo trabajando aquí, con personal, activo,atento y trabajador,que le hará sentir como en casa, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a tiempo completo, y servicio de comidas, durante la jornada.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Hotel Hesperia en Lanzarote
ha sido la mejor experiencia que he tenido, trabajo en la zona de masajes, y me gusta ,mucho, tengo buen ambiente laboral, y buena oportunidades de especializaciones, la verdad me ha agradado mucho trabajar en este hotel.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Hotel Hesperia en Lanzarote? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Yaiza?

Hotel Hesperia en Lanzarote recientemente recluta para puestos de trabajo:

Masajista y esteticista Lanzarote