Opiniones Hotel Hesperia en Lanzarote Yaiza

haroon

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura

Maite

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Yaiza?

Virginia
Hotel Hesperia en Lanzarote recientemente recluta para puestos de trabajo:

Masajista y esteticista Lanzarote

olatz

Hotel Hesperia en Lanzarote
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Kami

Recomiendo este hotel, tengo ya tiempo trabajando aquí, con personal, activo,atento y trabajador,que le hará sentir como en casa, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a tiempo completo, y servicio de comidas, durante la jornada.

Ana María

Hotel Hesperia en Lanzarote
ha sido la mejor experiencia que he tenido, trabajo en la zona de masajes, y me gusta ,mucho, tengo buen ambiente laboral, y buena oportunidades de especializaciones, la verdad me ha agradado mucho trabajar en este hotel.