Hotel hesperia madrid

Ps Castellana, 57 28046 - Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel hesperia madrid

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hotel hesperia madrid?

¿Qué quieres saber sobre Hotel hesperia madrid?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Trabajar en recepción aquí es muy caótico, papeleo muy mal organizado, siendo un 5 estrellas utilizan a los de recepción para todo ya que apenas tienen personal.

Tienen un televisor en el backoffice para controlar en tiempo real todo lo que haces, lo cual está bien por seguridad, pero la sensación general es que había un par de puestos de back que se dedicaban a mirar la tele y buscar problemas más que arreglarlos. Los ordenadores funcionan mal y en general el lobby se hizo queriendo imitar una tienda de apple, lo cual desde fuera queda bonito, pero a la hora de trabajar el cubículo está lleno de cajones y es muy incómodo además que está mal organizado.

El jefe de recepción, Nourdine, está más interesado en quedar bien con la dirección que en hacer un buen trabajo o tener a los trabajadores felices, te cambian vacaciones y días libres sin avisar (esto mucho cuidado!), en más de una ocasión ha cometido errores que luego los achaca a alguien de recepción, generalmente a la chica de prácticas o a alguien que haya empezado hace poco y la segunda de recepción, Claudia, si le caes bien te beneficiará, sino es posible que tengas problemas con ella, un día que llegó un compañero suyo que le gustaba borracho después de una noche de juerga le quitó el turno y lo puso para otro día diciendo que había sido un error. Se cree que nadie lo notó pero si le vieron hasta fichar!!

Además ellos dos consiguen crear muy mal ambiente y competitivo por ver quién es mejor que quién. En definitiva, un trabajo tóxico.

Fernanda

No entiendo como un hotel de esa categoría, no tenga una supervisión más estricta, como para corregir esos detalles de los que hablas. ¿Y el personal no tiene a quien hacerle esas observaciones?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Estoy haciendo mis practicas universitarias con ellos y mi meta es seguir mi estadia acá luego de las practicas, me gusta mucho el hotel, el personal es muy amable y me encanta que mi jefe de a poco me enseñe todo lo que necesito para trabajar en el hotel

Hotel hesperia madrid no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Hotel hesperia madrid Preguntas frecuentes