Hotel Llar de Capitans

El Masnou
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Llar de Capitans

¿Paga Hotel Llar de Capitans más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Llar de Capitans?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

El Hotel Llar de Capitans es un hotel de 3 estrellas ubicado en El Masnou, Barcelona, que cuenta con buenos servicios de atención al público, habitaciones con una decoración básica de inspiración marítima con un aire retro, WiFi gratis y minibar, balcón amueblado con vistas al mar y bañera de hidromasaje. También ofrecen reservaciones de apartamentos.

El hotel cuenta con comentarios positivos referente a la limpieza, la atención, la vista al mar y la comida ofrecida en el restaurante, cuya especialidad es la comida mediterránea.

Me encuentro muy interesado en el puesto de recepcionista del hotel, comprendo la importancia de una buena atención al público. Me gustaría saber qué beneficios ofrecen al igual que la carga salarial y los horarios.

¿Es verdad que Hotel Llar de Capitans se preocupa por el ambiente laboral?

Estamos buscando empresas en El Masnou que tienen puestos libres para camarero con ruso. Alguien conoce prsonas interesadas?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Hotel Llar de Capitans?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hotel Llar de Capitans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel