Hotel Lupa

Lugar san juan de Piñera, Cudillero, 33150 , Asturias
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Lupa

¿Qué tipo de servicios ofrece Hotel Lupa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Lupa?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hotel Lupa se ubica en Cudillero. Ha sido una experiencia muy gratificante, mis jefes me escuchan y asesoran cuando lo he necesitado. El horario es variado y es entretenido trabajar aquí, todos los días ocurre algo diferente. He tenido una buena experiencia trabajando aquí, y lo recomiendo para personas que les gusten los retos.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hotel Lupa
Se aprende mucho en una Multinacional y hay muchas ventajas sociales, es un gran hotel y estoy muy feliz de ser ser parte de las instalaciones , me he desarrollado mucho y los jefes siempre están dispuestas a ayudar, ha sido una experiencia muy gratificante en todos los sentidos.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Cadena hotelera que se dedica a brindar los mejores servicios hospitalarios y de spa a sus clientes. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de cocina y como masajistas. Si tienes experiencia en hostelería, pueden contratarte fácilmente.

¿Has trabajado en la empresa Hotel Lupa? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Hotel Lupa Preguntas frecuentes