Hotel Maria Isabel

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Maria Isabel

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hotel Maria Isabel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hotel Maria Isabel?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hotel Maria Isabel
Buena empresa, compañeros muy simpáticos y trabajo llevadero, ambiente de trabajo es una pasada, y colaboración entre compañeros muy grata, trabajo como recepcionista en el hotel y me va genial, estoy muy agradecida de mis jefes.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Este es un Hotel bastante lujoso, con mucho movimiento, ofrece un trabajo dinámico en el que no te aburrirás, tiene disponibilidad de horarios flexibles pudiendo ser hasta rotativos, ofrecen muy buen sueldo y un agradable ambiente.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mi hermana tiene empleo en esta empresa, lo consiguió rápidamente, y me ofrecen varias cosas, como un buen seguro, prestaciones y un buen salario. La empresa de por si es buena en su sector de alojamiento y sus instalaciones son excelentes.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola, trabaje allí y existe muy buen compañerismo, aprendiendo muchas cosas en el área de servicios en este buen hotel, el que trabaja en Hotel Maria Isabel lo principal es tener una actitud positiva, siempre una sonrisa, y por supuesto ganas de trabajar. Lo que mas me gusto fue el compañerismo que hay. Muy recomendable para todos.

¿Hay algún usuario en Hotel Maria Isabel que tenga nuevas observaciones?

Hotel Maria Isabel Preguntas frecuentes