Hotel Marques De Riscal

Elciego
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Marques De Riscal

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hotel Marques De Riscal?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Marques De Riscal?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es muy bueno, el ambiente laboral que se va desarrollando día tras día en Hotel Marques De Riscal es de lo mejor. Llega muchos clientes y es bueno porque nos mantiene activos y nos da seguridad y estabilidad.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Hotel Marques De Riscal es un hotel con servicios de alojamiento de lujo, contando con todas las instalaciones e incluso una estrecha relación con la producción vinícola cercana al establecimiento que permite dar a degustar a la mayoría de los huéspedes que acuden por esta precisa razón. Trabajar aquí como recepcionista será mejor si manejas varios idiomas, cumples horario rotativo para cubrir turnos nocturnos lo cual pueda cansar un poco pero con el tiempo te vas acostumbrando. Trabajar aquí es siempre tener una sonrisa en la cara!

Hotel Marques De Riscal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo departamento financiero

Ha habido silencio en el hilo acerca de Hotel Marques De Riscal y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Hotel Marques De Riscal busca personas para el cargo de Cocinero.

Hotel Marques De Riscal Preguntas frecuentes