Opiniones Hotel Mas Sola

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:06 con un promedio de 4 estrellas
Selene

Hemos ido en pareja al restaurante. Hemos realizado el menú degustación. Ha sido una agradable sorpresa en general, el servicio , el local , y sobretodo la comida. La combinación de ingredientes y su presentación está pensada para que un resultado exquisito. Me encantaría volver pronto pero queda algo lejos de Barcelona, pero volveré.

Tatiana

La habitación es muy amplia, la cama muy confortable y grande, las vistas al lago son espectaculares, cuentan todas las habitaciones con grandes terrazas. Recomendado 100%.Repetitrmos seguro. El personal, amable, simpáticos y atentos en todo.

Leo
@Tatiana

¿Son las camas de este hotel adecuadas para una persona muy alta?

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura El sector solicita el establecimiento de microcréditos, en torno a 25.000 de rápida concesión, así como nuevas líneas de financiación. ¿Qué pensáis sobre esto?
Odin
Desde 3 meses no trabajo porque el sector turístico no funciona... Pienso que el Gobierno debería aceptar estas propuestas...
¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Hotel Mas Sola?
Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Mas Sola. Buscan un Cocinero.
Hotel Mas Sola busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.
Hotel Mas Sola busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.
Hotel Mas Sola busca personas para el cargo de Camarero.

Deja una opinión sobre Hotel Mas Sola

Hotel Mas Sola recientemente recluta para puestos de trabajo:
RECEPCIONISTA, COCINERO, Recepcionista

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hotel Mas Sola. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Hotel Mas Sola se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Hotel Mas Sola son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Hotel Mas Sola hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Jamal

En el hotel Mas Solà tenemos 13 años de experiencia brindando cada día una experiencia única a nuestros huéspedes. Somos el sitio ideal para conectar con la naturaleza y recargar toda tu energía, cerca del mar y la montaña. Disponemos de modernas piscinas, jardines, instalaciones deportivas, spa y un excelente restaurante. Trabajar aquí ha sido una experiencia maravillosa en una locación increíble.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hotel Mas Sola. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hotel Mas Sola

Blanca

Hotel Mas Sola
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1500 euros hasta 1500 euros.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 39 veces en los últimos 6 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Hotel Mas Sola se puede trabajar como: camarero, cocinero
Mateo

hola he visto una vacante para el área de cocina en la cual estoy muy interesado,me apuntare ya que en este omento estoy en búsqueda de empleos y mas oportunidades de experiencia soy cocinero con experiencia de 5 años en el sector me apuntare.

Cocinero/a - Jefe/a de Partida - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

Hotel Mas Sola ofrece 1.500€ al mes en el puesto Cocinero/a - Jefe de Partida - encontrado en . Pedimos opiniones honestas.

ADM

Hotel Mas Sola contrata a una persona para el puesto Recepcionista. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Funciona la empresa Hotel Mas Sola como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?