Calificación 4.1/5
GENERALITAT, 21 43596 HORTA DE SANT JOAN. (TARRAGONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Hotel Miralles

4.1

¿Cuál es el CIF de Hotel Miralles? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Miralles?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Muy bien

Muy bien

chuche

Hola, quisiera saber ¿Cómo es la atención en este hotel? ¿Cómo son los protocolos por la pandemia?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hotel Miralles
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trbajo como camarera de psiso hace dos años y me ha dio genial, tenemos un gran compañerismo y los colegas son muy agradables.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Hotel Miralles
Trabajo como recepcionista de la empresa, me ha sido muy bien y me gusta el trabajo, tenemos un buen compañerismo y buenas instalaciones, los ingresos son altos y tenemos un buen ambiente muy familiar.

¿Se suele dejar propinas en Horta de Sant Joan? ¿Qué tan altos son?, forman 5%, 10% o 20% de la factura total?

¿Para un mayor crecimiento profesional en el sector de restaurantes y gastronomía es aconsejable ir hasta Horta de Sant Joan?

¿Alguna recomendación sobre empresas del sector restaurantes y gastronomía que permitan crecer a sus empleados profesionalmente?

Si un trabajador tenia un ambiente toxico en su anterior empleo ¿se puede trasladar a Horta de Sant Joan en busqueda de trabajo?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Hotel Miralles ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Hotel Miralles Preguntas frecuentes