Hotel Monte Droba

Paseo de Fernández Vallejo, 21, 39300 Torrelavega, Cantabria
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Monte Droba

¿El salario medio en Hotel Monte Droba depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Monte Droba?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Hotel Monte Droba
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, trbajo como recepcionista en el hotel y me va genial, me gusta mucho el ambiente y tenemos un gran compañerismo.

¿Hotel Monte Droba informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Hotel Monte Droba recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a, camareros/as

JO

Hotel Monte Droba está buscando una persona para el puesto camareros/as en Torrelavega, Cantabria provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PO

Hotel Monte Droba está seleccionando candidatos para el puesto ayudante de cocinero. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Hotel Monte Droba. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hotel Monte Droba Preguntas frecuentes