HOTEL NUEVO VICHONA

VICHONA, 5 VILLALONGA. 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36194934 Teléfono: +34 986 72 30 11
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL NUEVO VICHONA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de HOTEL NUEVO VICHONA?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL NUEVO VICHONA?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hotel Spa situado en pleno corazón de las Rías Baixas, Galicia. Piscina cubierta climatizada. Ofertas y reservas online. Empresa del sector hostelero, líder. La diferenciación de este hotel es el prestigio y la calidad de sus servicios. Trabajo con ellos dentro de la cocina y las posibilidades dentro y fuera de este hotel son grandiosas, te dan ganas de superarte.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabajo actualmente en este trabajo como animadora deportiva.

Accedí a este puesto al realizar mis prácticas de técnico superior en animación y deporte con ellos. Estoy muy contenta estando aquí ya que día a día aprendo más al trabajar con distintos perfiles de personas. Además el ambiente de trabajo es muy positivo, buenos compañeros e instalaciones muy buenas para poder realizar bien el trabajo.
Condiciones salariales muy buenas.
Si te gusta el mundo de la animación deportiva es un sitio que recomiendo.

¿Los empleados tienen incovenientes al acceder a HOTEL NUEVO VICHONA en Sanxenxo?

FE

HOTEL NUEVO VICHONA busca una persona para el puesto camarera de pisos con sueldo 12.000€ al año en Sanxenxo, Pontevedra provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa HOTEL NUEVO VICHONA. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

HOTEL NUEVO VICHONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera de pisos (12.000€ al año)

HOTEL NUEVO VICHONA Preguntas frecuentes