Hotel Palacio De Meras

Calificación 3.3/5
PIO CUERVO, 3 33870 TINEO. (ASTURIAS)
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Hotel Palacio De Meras

3.3

¿Es posible ganar bien en Hotel Palacio De Meras?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Palacio De Meras?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajo como mesonero en Hotel Palacio De Meras, la empresa ha sido una escuela para mí, me han capacitado dando herramientas para un mejor desempeño, el horario se adapta según la temporada, gran camaradería entre los compañeros de trabajo, buen sueldo y bonificaciones.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Un lugar mágico para trabajar es Hotel Palacio De Meras, con un alto nivel de responsabilidad y de convivencia unica, bonificacion por rapidez y calidad del servicio, horarios según la temporadas y beneficios varios.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Hotel Palacio De Meras
He trabajado para este hotel por cinco años en la recepción, me ha gustado el nivel de compañerismo que existe y las buenas formaciones que tenemos, es una gran escuela para aprender y desarrollarse.

¿Qué posibilidades hay para encontrar cargo de cocinero en Hotel Palacio De Meras?

La empresa Hotel Palacio De Meras ofrece 1000 € como salario base. ¿Pero éstos se cancelan de forma semanal o mensual?

Estoy interesado en trabajar como cocinero. Me pregunto si en Hotel Palacio De Merasde Tineohay contratos fijos y salarios correctos.

Esperamos tu comentario acerca de Hotel Palacio De Meras. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Hotel Palacio De Meras busca personas para el cargo de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Palacio De Meras. Buscan un 2 Cocineros/As.

Hotel Palacio De Meras Preguntas frecuentes