Hotel Palmeras

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hotel Palmeras

4.3

En Hotel Palmeras se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Palmeras?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El gerente muy colaborador, siempre escucha y atiende nuestras inquietudes, los compañeros son de gran ayuda siempre por eso somos un buen equipo en el hotel, el sueldo es complaciente muy compensatorio en mi caso como recepcionista.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hotel Palmeras es una organización que explota la hotelera, realmente es una buena opción de empleo. se hace increible ver como los empleados se expresan de esta empresa como un diamante por lo valiosa que es, ya que estos obtienen en esta beneficios como un buen salario.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hotel Palmeras esta empresa se caracterizara por darte la mano ayuda en momentos difíciles, su salario o pago puede ayudarme mucho económicamente dándote la oportunidad de disfrutar de cosas extra en tu vida ademas tienes la facilidad de obtener horarios buenos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hotel Palmeras
Hoteles y alojamientos similares. Muy divertido lugar para trabajar y muy buena gestión. Pagar es bueno y más que la tarifa promedio por hora de otras empresas. Las horas son muy flexibles, ademas de gran crecimiento interno yo la recomiendo trabaje como camarero donde el pago es genial.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hotel Palmeras , se dedica a brindar el servicio de hospedaje a sus huéspedes entre otros; es un excelente lugar para trabajar, la empresa cuenta con un clima laboral muy bueno, además que el trato para/con sus colaboradores es respetuoso. El hotel te ofrece un buen salario, buenas prestaciones y oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Se encuentra ubicado en Av. Rafael Puig Lluvina, 28, 38650 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife, España.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Hotel Palmeras es un misterio para nosotros.

Hotel Palmeras Preguntas frecuentes