Hotel Paradise Park

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Hotel Paradise Park

3.6

¿Cuánto cuesta una noche en el Hotel Paradise?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Paradise Park?

luis miguel
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

que tal son los sueldos en restaurante?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Se trata de una empresa en la que los dueños tienen un proceso abierto en este preciso momento para personas expertas en Servicio de alojamiento, hoteles de cuatro estrellas. Hay muchos candidatos para optar el cargo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

HOLA SOY ADÁN Y CURIOSEANDO POR LA WEB, OBSERVE QUE HAY VACANTES PARA OPTAR COMO CHEFS. NO SABEN LA EMOCIÓN, YA QUE ESA ES MI ESPECIALIDAD Y TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE PLATOS. ME ENCANTARÍA FORMAR PARTE DE ESTA EMPRESA. SOLO QUE NECESITO SABER ACERCA DE LOS HORARIOS Y SI HAY DÍAS LIBRES.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

el salario brindado en Hotel Paradise Park me abrió las puertas económicas que tanto deseaba. pues cuenta con un buen pago a pesar del cargo en que me encuentro, ellos piensan en mantener bien económicamente a sus trabajadores.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajar para el hotel paradise ha sido una experiencia increible para mi carrera, uno conoce bastante gente, aprende como se mueve el negocio de la hoteleria, tiene la posibilidad de interactuar con otras culturas y practicar el inglés. Cada día es algo impredecible que depara cosas nuevas y el ambiente laboral lo hace mejor aun

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Un hotel con grandes aptitudes de servicio, buen ambiente de trabajo y valores que representan a Cada uno de os empleados, además de una buena jefatura que siempre está preocupada del trabajador,muy recomendada.

Hotel Paradise Park recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de RRHH, Relaciones Publicas - Ventas, Community manager - gestor/a comercial

Hotel Paradise Park busca personas para el cargo de Recepcionista.

Hotel Paradise Park Preguntas frecuentes