HOTEL PEREGRINA

Outeiro, 1 Adina, 36970 Sanxenxo, Pontevedra, España
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL PEREGRINA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de HOTEL PEREGRINA?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL PEREGRINA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Buen hotel,cómodo ,bien situado y tranquilo, pero sobre todo los empleados sin duda extraordinarios sobre todo Lorena de recepción agradable y te resuelve cualquier cosa, sin duda volveremos.

Tomás

Qué bueno que has tenido una buena experiencia, me han contado cosas similares sobre este hotel pero no conozco bien sus precios, podrias contarme qué tal los manejan?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Muy buenos recuerdos de este empleo ( Camarero de sala )tanto el equipo directivo, como el equipo de trabajo fue magnífico. Muy satisfecho con la experiencia laboral , ademas de llevar a cabo la enseñanza del trabajo en equipo, buenos pagos !!

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Ha sido un gusto ser parte de Hotel Peregrina, me gusto mi paso por el ambiente y por las buenas enseñanzas. Me desempeñé en el cargo de camarero de sala, buenos pagos para mi ha sido una pasada tener un buen salario, buen horario y unos colegas majisimos, recomendable.

Escribid qué está pasando ahora en HOTEL PEREGRINA. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

HOTEL PEREGRINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala, CAMARERO/A, Recepcionista de hotel

HOTEL PEREGRINA Preguntas frecuentes