Hotel Picos De Europa

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Hotel Picos De Europa

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotel Picos De Europa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Picos De Europa?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajando en Hotel Picos De Europa he conseguido muchas experiencias que sé que me servirán toda mi vida, es un lugar único de trabajo, pero, lo más importante de todo es amar y sentirnos bien con lo que estamos haciendo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Hotel Picos De Europa
Hoteles y alojamientos similares. Trabaje mas de 11 meses ellos valora a las personas y es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro de la empresa, trabaje como recepcionista ( buenas ganancias ) , recomendable.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hotel Picos De Europa remonta sus inicios a 1907 donde se popularizó por ser un punto de encuentro y descanso para los turistas y españoles del momento. En la actualidad con una reputación que mantener y una amplia cartera de clientes, el sentimiento de hospitalidad sigue siendo el mejor. Las áreas de trabajo más concurridas en este hotel son la atención al cliente, planificación y logística de nuevas actividades e itinerarios de interés para sus huéspedes así como la limpieza de las instalaciones y habitaciones.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Hotel Picos De Europa? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hotel Picos De Europa Preguntas frecuentes