Hotel Pipo

Calificación 3.7/5
LG LANZADA, 129 NOALLA. 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Hotel Pipo

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hotel Pipo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Pipo?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En el Hotel Pipo se respira un ambiente laboral de primera. Sus trabajadores son bien presentados y muy agradables. El servicio gastronómico es ideal. Sus alrededores son iluminados y la naturaleza hizo un apasionado paraíso para le reencuentro en pareja.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hotel Pipo
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, me han tratado excelente y me han enseñado siempre con la mejor manera, los sueldos son altos y tengo estabilidad laboral.-

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ya llevo varios años trabajando en este hotel, dentro del área de administración y las áreas de crecimiento y desarrollo son muy amplias y me dan todo el apoyo para ascender de puesto en un plazo corto de tiempo

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hotel Pipo (Hoteles y alojamientos similares). Muy buena para poder adquirir experiencia en este sector ya que recientemente había realizado en máster en recursos humanos. En cuanto a compañeros genial. Salario adaptado muy bueno en todo os la recomiendo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La ubicación del hotel Pipo es idónea para disfrutar de las costa, del mar y de las playas que nos rodean, del verde monte rebosante de vegetación, un lugar tranquilo y apacible donde podrás disfrutar de un merecido descanso. Sus perfiles laborales más solicitados son: camareros, azafatas, gerente de hotel, chef y administrador

Seguro que el hilo sobre el empleo en Hotel Pipo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Hotel Pipo Preguntas frecuentes