Hotel playa del moro

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Hotel playa del moro

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hotel playa del moro?

¿Qué quieres saber sobre Hotel playa del moro?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hotel playa del moro
Hotel de 4 estrellas y spa. Un increíble hotel con un muy bien trato pensado. Se esfuerza por formar a su personal y por mantener un cálido ambiente de trabajo, orientado al trabajo en equipo y explorando las capacidades y habilidades de cada uno de sus integrantes, soy camarero y se gana genial.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Hotel Playa del Moro ofrece los mejores servicios e instalaciones para el disfrute y descanso de los clientes. Atendido por una plantilla dispuesta a brindar calidad a cada paso, se convierte en una buena oportunidad como sitio de trabajo para quien le apasione el mundo del turismo y más aún a la orilla de la playa.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Hotel playa del moro ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hotel playa del moro Preguntas frecuentes