Hotel playa esperanza

Muro
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel playa esperanza

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hotel playa esperanza?

¿Qué quieres saber sobre Hotel playa esperanza?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hotel playa esperanza
Mi valoración fue muy buena, tanto por parte de las compañeras como por el encargado, soy recepcionista en el hotel y ha sido una oportunidad muy grata para crecer en el área, los jefes apoyan mucho a los trabajadores.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hotel playa esperanza ha sido sin duda alguna uno de mis mejores empleos, disfruto las actividades que realizo y soy muy aplicado. Obtengo un salario excelente y mi jornada laboral me permite seguir estudiando ciencias turísticas.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Me contrataron en el horario diurno en Hotel playa esperanza, tiene servicios a medida. Un alojamiento 4 estrellas especialmente diseñado para las vacaciones en Mallorca con niños, parejas y grupos de amigos que buscan tranquilidad y atención personal.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Segundo/a Maitre en Hotel playa esperanza? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBP

Hotel playa esperanza busca un trabajador para el puesto Segundo/a Maitre. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hotel playa esperanza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Segundo/a Maitre

Esperamos entradas actuales acerca de Hotel playa esperanza , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel playa esperanza. Buscan un Camarero.

Hotel playa esperanza busca personas para el cargo de 2do/a De Cocina + Alojamiento - (Islas Baleares).

Hotel playa esperanza Preguntas frecuentes