Hotel Princesa Yaiza

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Hotel Princesa Yaiza

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hotel Princesa Yaiza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hotel Princesa Yaiza?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Favorable buenos compañeros Buena comida e higiene

raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Un gran nivel, aprendes muchísimo de todos los profesionales, que te hacen sentirte integrado.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hotel Princesa Yaiza

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

He estado trabajando en este hotel como recepcionista a lo largo de casi cuatro años. El trabajo era a turnos rotativos, pero la mayoría de mi trabajo se realizaba en el turno de tarde

He superado el proceso de selección gracias a mis estudios universitarios de turismo y al tener la capacidad de hablar tres idiomas de forma fluida

Es cierto que se trabaja bajo presión al estar situado el hotel en un lugar con alta afluencia de clientes. A pesar de esto el ambiente de trabajo es muy bueno. Muy contento con esta empresa

Firedark
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

gran hotel conocido en la zona me apuntare ya que no perderé esta oportunidad de tener un buen empleo, tengo unas dudas pues claro ¿que tipo de contrato hacéis, trabajáis horario completo? espero que me las podáis contestar ya que es muy importante para mi.

La mayoría de los clientes de Hotel Princesa Yaiza a la hora de tomar la decisión para una compra ¿Consideran como una variable importante el hecho que cuente con 3 estrellas?

El puesto de Prácticas Departamento de Economato es muy solicitado dentro de la compañía Hotel Princesa Yaiza. La competencia es grande y suelen presentarse muchos candidatos.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Hotel Princesa Yaiza?

Hotel Princesa Yaiza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Departamento de Economato, Prácticas en Departamento de Gestión Laboral, Prácticas Departamento de Reservas

EM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Prácticas Departamento de Economato. Hotel Princesa Yaiza (sueldo: 140 €/mensuales) en Hotel Princesa Yaiza? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

EM

En Hotel Princesa Yaiza buscan una persona para el puesto Practicas Departamento Mantenimiento en las Palmas. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

PRACTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE RRHH - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Una empresa como Hotel Princesa Yaiza se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Hotel Princesa Yaiza busca personas para el cargo de Prácticas Departamento Restaurante - Hotel Princesa Yaiza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Princesa Yaiza. Buscan un Prácticas Departamento Cocina - Hotel Princesa Yaiza.

Hotel Princesa Yaiza Preguntas frecuentes