HOTEL RESTAURANT L'ALGADIR DEL DELTA

el Poble Nou del Delta
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL RESTAURANT L'ALGADIR DEL DELTA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HOTEL RESTAURANT L'ALGADIR DEL DELTA?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL RESTAURANT L'ALGADIR DEL DELTA?

NMI
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Terrible experiencia. Llamo porque ví que buscaban recepcionista/camarera y yo como tengo el grado en Turismo apliqué. Me dicen que no, que como no tengo coche eso no funcionaría (aunque tenía a quien me llevase y un familiar viviendo allá por si me tenía que quedar). Al final me dicen que bueno, que si quiero puedo venir a hacer una entrevista...en media hora. Claro, yo tengo a quien me lleve pero lo he de avisar en tiempo (cosa que si tuviese un horario podría solucionar, pero si me dicen ven ya, pues no), y aunque me pudiesen llevar entre que me visto para una entrevista y llevo sólo tendría tiempo de ver a la chica con la que hablé salir del hotel porque ella se iba después de esa media hora. La cosa queda así, pero el sábado (tres días después) me llaman a ver si puedo ir a hacer un fin de semana de prueba, tenía que estar allá en 3 horas...Primero, dificil para mi por lo que tengo que avisar a la persona que me lleva, segundo totalmente poco profesional por su parte por avisar sólo con tres horas de antelación, eso se avisa un día antes mínimo. Yo en ese momento necesitaba algo y acepté. Llegó allí y ya me dicen que haría de camarera más que nada porque en recepción ahora en fines de semana poco porque todo el papeleo se hace entre semana....Hago de camarera y las horas entre comida y cena me dejan a la recepción para que "juegue" en su web intentando hacer como que reservo y viendo como son sus habitaciones. Total, que sólo querían a alguien de ayuda en el restaurante, por eso me llamaron. Porque si vas a aprender/ o a que ellos valoren como te desarrollas como recepcionista también, una que no me enseñaron nada (me dejaron sola a que mirara la web) y dos porque voy en fin de semana si no podré aprender nada. Entendí cuando salí porque según ellos se iba tanta gente "por razones personales". Les hice de camarera ese fin de semana pagándome lo mínimo (5 euros la hora que estuve allá). Así que cuidado, no se dejen (eliminado por el administrador) porque sea un hotel bueno, el trato es pésimo y super poco profesional, te ven como un peón a cambiar cuando no puedas atender sus demandas y no tienen en cuanta para nada lo que tu necesitas.

Óliver

estas seguro de que ese puesto sigue disponible, porque yo llame hace mas o menos 2 meses y no habia ningun puesto disponible, espero tu respuesta

JBP

HOTEL RESTAURANT L'ALGADIR DEL DELTA busca un trabajador para el puesto Cambrer Restaurant amb Idiomes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Qué hay de nuevo en HOTEL RESTAURANT L'ALGADIR DEL DELTA? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

HOTEL RESTAURANT L'ALGADIR DEL DELTA Preguntas frecuentes