HOTEL RESTAURANTE AUTOBAR

Calificación 4.5/5
FLOREZ ESTRADA, 29 33820 GRADO. (ASTURIAS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones HOTEL RESTAURANTE AUTOBAR

4.5

¿Qué experiencia necesito para entrar en Hotel Restaurante Autobar Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL RESTAURANTE AUTOBAR?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Lo que más me gusta de trabajar con Hotel Restaurante Autobar Sociedad Limitada son sus instalaciones y la flexibilidad horaria que tengo. La verdad que me encanta levantarme todos los días para venir para mi trabajo, se siente como en casa.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

EL Hotel Restaurante Autobar no solo es un gran lugar para trabajar sino también un lugar muy bueno para pasar unos días, es de esos sitios donde trabajas pero a la vez te sientes en casa. Tengo ya un tiempo en la empresa y me siento muy a gusto, la paga es muy buena y tengo ciertos beneficios al mes. Los compañeros se rotan de acuerdo a los turnos y todos son personas muy amables y colaboradoras.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hotel Restaurante Autobar Sociedad Limitada
Hoteles y alojamientos similares. Buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, de cada cargo en mi caso es de limpieza, os recomiendo la empresa si quieres una buena estabilidad.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Es la empresa que mas beneficios tiene este hotel es maravilloso, tiene un ambiente de trabajo muy bueno y sueldos muy altos. Compañeros agradables al igual que los encargados, una buena oportunidad de empleo

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de HOTEL RESTAURANTE AUTOBAR? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

HOTEL RESTAURANTE AUTOBAR Preguntas frecuentes