Hotel Royal Hideaway Corales Resort 5*****GL

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Hotel Royal Hideaway Corales Resort 5*****GL

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Royal Hideaway Corales Resort 5*****GL?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Royal Hideaway Corales Resort 5*****GL?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

No hace honor a su lema" Misión, Visión y Valores". Su personal es un simple número, nada de valores...En fin decepción-.

Angel

Va pero suena todo muy negativo, podrías contar el porqué? Es que recién me han llamado la atención

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Royal Hideaway Corales Suites *****GL, nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards. Un exclusivo e innovador resort de lujo, donde la atención al detalle es la prioridad. Empresa de gran prestigio. Con oferta de trabajo abierta a coordinador de animación, jefe de recepción, jefe de sector, chef italiano, camarero... Para saber más: https://www.facebook.com/barcelohotels

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

El Consejo de Administración es el máximo Órgano de Decisión de la empresa. En él se estudian y se desarrollan las estrategias a seguir por cada una de las empresas que componen Grupo Fedola. Desde un espíritu joven, inquieto y con perspectivas positivas en el futuro, se trabaja desde las distintas ramas de las actividades, y se busca el desarrollo, la diversificación y el posicionamiento de Grupo Fedola, como empresa familiar, dentro del marco de Canarias.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa y me pueda ayudar a saber, ¿como es el trato que los jefes brindan al personal y que ventajas se tienen para cada empleado?

Hotel Royal Hideaway Corales Resort 5*****GL busca candidatos para el puesto Recepcionista. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Chef Italiano/a en Hotel Royal Hideaway Corales Resort 5*****GL? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

Coordinador/a de animación - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel Royal Hideaway Corales Resort 5*****GL?

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Hotel Royal Hideaway Corales Resort 5*****GL, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hotel Royal Hideaway Corales Resort 5*****GL Preguntas frecuentes