Hotel Royal

llanera
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Royal

¿Es Hotel Royal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Royal?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Para mi ha sido un placer trabajar en este hotel, los sueldos son altos y es una empresa que te brinda mucho apoyo en el área, los sueldos son altos y tenemos un clima muy grato entre todo el equipo, a demás de excelentes prestaciones.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Hotel Royal es una empresa en la que se tiene una buena estabilidad. El horario es muy bueno ya que el trabajo que realizas hace que se pase muy rapido el tiempo. Siempre se da la oportunidad de trabajar en equipo, asi permitiendo terminar de la mejor manera el trabajo.

¿Qué empresas de Llanera requieren de un cocinero con disponibilidad inmediata, joven y dinámico?

Hotel Royal recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera pisos, recepción

JBE

Hotel Royal busca un trabajador para el puesto recepción. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Hotel Royal. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hotel Royal Preguntas frecuentes