Hotel swiss moraira

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Hotel swiss moraira

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel swiss moraira?

¿Qué quieres saber sobre Hotel swiss moraira?

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Horroroso! El sitio es precioso pero hay muy mala energía. La dueña es una mujer repulsiva, matratadora y muy mal educada con los trabajadores

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Son unos (eliminado por el administrador)s. Como cliente y por lo que me cuentan los empleados.

rosi
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

buen ambiente y el sitio precioso

chris

hola la recomendaría para vacaciones familiares?

cabr

Hola, ¿puedes decirme un poco más sonre este hotel? ¿alguien ha estado allí?

Toni

No les gustan los niños. Cero recomendable

cabr

¿A qué te refieres exactamente que no les gustan los niños?, ¿acaso los tratan mal? Aclárame esa situación por favor antes de considerar ingresar allí a mi niño.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Lo más importante pata empresa en seleccionar personas que tengan amplias habilidades, destrezas y conocimientos para ejercer funciones en ámbito de Hoteles y alojamientos similares. Hay muchos candidatos.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Se trata de una empresa en la que las oportunidades son excelentes, hay posibilidad de poder ascender y de ser un mejor profesional en el área de Hoteles y alojamientos similares. Además hay un salario sustancioso.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

como es el organization

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hotel swiss moraira
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, soy recepcionista en el hotel y estoy muy agradecida de mis jefes, los sueldos son altos y los colegas siempre me han ayudado en lo necesario, formamos un gran equipo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hotel Swiss Moraira en Teulada es un excelente lugar para hospedarse y descansar. Los trabajadores de este hotel somos personas serias y comprometidas con lo que hacemos. Gracias a nuestras cualidades hemos logrado consolidar un sólido equipo de trabajo que se ha ganado la confianza de sus jefes. Nuestra opinión cuenta y eso nos hace sentir reconocidos y necesarios. Nuestro servicio es de primera, a los clientes los tratamos como reyes. Ellos nos recompensan dejándonos excelentes propinas.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Esta es una organización que honestamente me ha gustado mucho, deje de trabajar hace un mes allí por razones personales pero recomiendo la empresa porque tiene beneficios competitivos y el trato de los supervisores es bastante amigable con todos!

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa caracterizada por tener en su lista de prioridades a todos sus colaboradores. Los jefes siempre están pendiente de sus necesidades, están constantemente supervisando y haciendo las correcciones necesarias para que todo funcione bien y puedan ofrecer un servicio de calidad y óptimo al cliente en el ámbito hotelero. El salario es muy bueno.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica a la actividad productiva de Hoteles y moteles. Este tipo de empleos genera muchas vacantes. Como de mantenimiento, hasta operativos y administrativos. De todos lso puestos que quieras hay aquí.
Son puestos bien pagados. Horarios que tienen que cumplirse. Se necesita experiencia para peustos admisnitrativos. Se lleva acabo en Alicante en España. es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran establecidas dentro de este sitio. La paga es muy buena, el ambiente es increíble, pero subir de puesto es bastante complicado ya que hay mucha competencia. Siempre están en busca de camaristas, meseros, limpiadores y recepcionistas.
Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Trabajé un tiempo como recepcionista el Swiss Hotel Moraira, es un excelente lugar para trabajar ya que la paga es muy buena, el ambiente es increíble, pero subir de puesto es bastante complicado ya que hay mucha competencia. Siempre están en busca de camaristas, meseros, limpiadores y recepcionistas.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hotel swiss moraira? ¡Contádnoslo!

Hotel swiss moraira Preguntas frecuentes