Hotel Taimar

Pájara
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Taimar

¿Es posible ganar bien en Hotel Taimar?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Taimar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

bonito

payete

Hola que te ha parecido la experiencia en este hotel, lo recomendarias?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Taimar es un hotel de alto nivel, con 3 tipo de habitaciones, terrazas y cercano al mar. Para su proceso de selección cuentan con una serie de preguntas no rigidas, y varias etapas por el cual pasar, sin embargo no es angustiosos y pasas moderadamente.

Mayra

Hola un placer que gusto ! Me gustaría pertenecer a tan prestigiosa empresa bien sea a corto, mediano o largo plazo alguna orientación por favor. ?! Mí correo es gonzalezmayra.visipol2@gmail.com te lo agradecería de corazón ! Gracias .

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Es un hotel muy progresista y se preocupa por los empleados. Grandes personas hacen que la cultura del lugar de trabajo sea fantástica y una buena colaboración entre los equipos, mi cargo de cocinero en el restaurante es bien remunerado.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Hotel Taimar como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

¿Hotel Taimar produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

Hotel Taimar Preguntas frecuentes