Hotel Termas Marinas El Palasiet

Calle Pontazgo, 11, 12560 Benicàssim, Castellón
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Termas Marinas El Palasiet

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Termas Marinas El Palasiet?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Termas Marinas El Palasiet?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hotel Termas Marinas El Palasiet
Hotel de 4 estrellas. El personal que trabaja en el hotel suele ser muy amable, te capacitan bien y cada quien esta al pendiente de su trabajo, hay mucho apoyo en equipo para así poder lograr los objetivos soy recepcionista!

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

He visto su oferta para la vacante de recepcionista tengo experiencia en el área tengo idioma ingles y francés, puedo agregar que conozco su hotel es muy bueno y muy recomendable como cliente me lo pase genial y como empleado espero que este mejor ..

¿Es difícil o fácil conseguir trabajo en Hotel Termas Marinas El Palasiet como recepcionista?

¿director se puede postular para trabajar en esta compañía a través de jobsora?

¿Esta empresa le brinda la posibilidad a un director de hacer teletrabajo?

¿Es estrictamente necesario conocer el inglés para poder trabajar en Hotel Termas Marinas El Palasiet?

Hotel Termas Marinas El Palasiet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel, Recepcionista

JB

En Hotel Termas Marinas El Palasiet buscan una persona para el puesto Recepcionista. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JB

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Hotel Termas Marinas El Palasiet sigue sin tener muchas opiniones.

Hotel Termas Marinas El Palasiet por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Termas Marinas El Palasiet. Buscan un Recepcionista Hotel 4* - (Castellón).

Hotel Termas Marinas El Palasiet Preguntas frecuentes