Hotelbeds

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Hotelbeds

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hotelbeds?

¿Qué quieres saber sobre Hotelbeds?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Trabajo en Hotelbeds desde hace más de 5 años (jornada completa)

Pros

Buen ambiente , teletrabajo posible en ciertas posiciones

Cons

Si no eres parte de la (eliminado por el administrador) mallorquina tendrás dificultades en esta empresa . A mucha gente le faltan competencias pero pueden llegar a tener puestos altos Para una empresa de este tamaño no hay ningún tipo de beneficios para los empleados

Alfonso

y cuanto pagan mas o menos?

Ainhoa

hay que tener experiencia para entrar?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Oficina de empresas, excelente oportunidad de empleo, con un horario de trabajo flexible, ambiente laboral agradable, seguro y ameno. La remuneración que obtendrás es excelente, no te la puedes perder.

Adri
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Al unirse a Hotelbeds, se trabaja para una organización líder mundial de viajes muy a la vanguardia de la industria. Con una estrategia y una estructura de negocios claras, saben lo que quieren y cómo quieren llegar, y esto es evidente en todo lo que hacen. La experiencia laboral es un entorno innovador, atractivo y multicultural donde se aprenden los trucos del oficio de parte de los mejores profesionales de viajes. También se construyen relaciones comerciales sólidas y duraderas y amistades de todo el mundo.

Tengo entendido, que como futuro Tecnico, no importa la experiencia en Hostelería y turismo,para realizar mis pasantias,en cualquier empresa.

Hotelbeds recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Performance Analyst, Metasearch / Paid Search Specialist, Yield Manager

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Hotelbeds ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hotelbeds busca personas para el cargo de NOC Technician. Salario ofrecido {salary}.

Hotelbeds busca personas para el cargo de Junior Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Hotelbeds Preguntas frecuentes