Carretera Arenal, 28, Palma, 07610 , Baleares
Hostelería y turismo

Opiniones Hotelera Insular

¿Paga Hotelera Insular más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotelera Insular?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hotelera Insular
El aprendizaje continuo y en muchas áreas es uno de los puntos fuertes de la empresa, soy recepcionista en el hotel y estoy muy feliz de lo que he logrado en la empres,a tengo horarios muy cómodos y un gran compañerismo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hotelera Insular
Gran multinacional que se preocupa por el trabajadora, es una emrpesa dedicada a la a la hostelería, los sueldos son altos y me va genial, trbajo en la administración en la emrpesa y ha sido genial, los jefes me han brindado buenas oportunidades de crecimiento.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Me desplacé a Mallorca para empezar a trabajar en Club Mac en 2006 como ayudante de camarera. A lo largo de estos años he llegado a segunda jefa de comedor y mi meta es llegar a ser maître y una buena profesional. Lo que más me gusta de mi trabajo es conocer a mucha gente y conseguir que todo salga bien al final del día, con clientes satisfechos que desean volver. Gracias a la empresa llevo además dos años trabajando en otra propiedad del grupo en la que soy muy bien recibida y siempre con ganas de repetir.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Hotelera Insular. Hoteles y alojamientos similares. Contamos con un personal muy lleno de experiencia en ésta área laboral, me complace hacer feliz a mis jefes porque son muy buenos líderes y a los huéspedes por preferirnos, entienden las situaciones de cada trabajador, cuento con buen salario y transporte hasta mi hogar.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Después de terminar mis estudios universitarios en la Facultad de Turismo de Málaga, elegí Hotel Mac Puerto Marina para mi pasantía. El período de pasantías fue increíble, aprendí mucho y me encantaron tanto el trabajo como el excelente ambiente de trabajo. Mis colegas y jefes se dieron cuenta de esto y vieron mi progreso, y antes de que terminara mi período de pasantía, me ofrecieron un trabajo como asistente de recepción. No dudé en tomarlo. Después de un año trabajando en Mac y aprendiendo todos los días, actualmente estoy estudiando para obtener una maestría en turismo electrónico.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Hotelera Insular? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Hotelera Insular Preguntas frecuentes