Hoteles Elba

Antigua
Hostelería y turismo

Opiniones Hoteles Elba

¿Cómo estima el número actual de empleados en HOTELES ELBA?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Elba?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Leí opiniones distintas sobre el ambiente y las relaciones entre los empleados, ¿me podéis confirmar unas? Unos dicen que hay mucho compañerismo, y otros que mucha tensión entre compañeros en la zona de pisos. ¿Cómo es en la realidad?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Si alguien piensa en organizar la boda debe tener en cuenta este hotel? El personal es amable? No hay problemas con limpieza?

Jeremy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

¿Requieren experiencia previa? Estoy interesado en aplicar a uno de sus hoteles. Estaré agradecido por cada info

pepitogrillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

que dia.pagan las nominas

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

HOTELES ELBA

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre con un aprendizaje constante cada día, donde me desempeñe como cocinero, la paga era muy buena, recomiendo cualquier oferta de ellos !!

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

HOTELES ELBA
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, soy camarera de pisos del hotel y la recomiendo, los tratos son muy buenos y es un lugar muy agradable para trabajar y crecer en el área.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Participé en los debates más enriquecedores y educativos de mi vida al trabajar en el departamento de contabilidad de esa compañía. Escuchar a expertos en la materia dar sus puntos de vista también te hace crecer como profesional.

¿Crees que Hoteles Elba no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

La empresa Hoteles Elba está reclutando nuevamente para el puesto de Animador.

Hoteles Elba busca personas para el cargo de Animador.

Hoteles Elba Preguntas frecuentes