Opiniones HOTELES ELBA

La empresa fue calificada el 2019-09-11 18:03:17 con 3 estrellas
Jeremy - Madrid

¿Requieren experiencia previa? Estoy interesado en aplicar a uno de sus hoteles. Estaré agradecido por cada info

pepitogrillo

que dia.pagan las nominas

HOTELES ELBA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar mantenimiento-electricista, 2º Cocina, Jefe de Partida.

Danna - Madrid

HOTELES ELBA
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Vicent - Madrid

Tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre con un aprendizaje constante cada día, donde me desempeñe como cocinero, la paga era muy buena, recomiendo cualquier oferta de ellos !!

Lou - Madrid

HOTELES ELBA
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, soy camarera de pisos del hotel y la recomiendo, los tratos son muy buenos y es un lugar muy agradable para trabajar y crecer en el área.

sandra hidalgo - Madrid

Participé en los debates más enriquecedores y educativos de mi vida al trabajar en el departamento de contabilidad de esa compañía. Escuchar a expertos en la materia dar sus puntos de vista también te hace crecer como profesional.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en HOTELES ELBA. ¡Añade una opinión!

Ofertas de trabajo HOTELES ELBA