Hoteles f y l

fua.adm@iberostar.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Hoteles f y l no está verificada

Opiniones Hoteles f y l

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hoteles f y l.

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hoteles f y l?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles f y l?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en el mantenimiento de áreas verdes del hotel y me va fenomenal de verdais os recomiendo, tiene un trato especial al empleado lo que se ve reflejado en la atención al cliente se los digo con confianza, son los mejores.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hoteles fyl me da la oportunidad de crecer profesionalmente, empecé por encargarme en piso de hotel, luego a supervisora, después entre cada turno me puse a estudiar y cuando este en avanzado optare por el puesto administrativo.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hoteles f y l
Gestión y explotación de hoteles. Un excelente lugar para trabajar. Grandes clases de entrenamiento. Muy buena gestión. Grandes beneficios Gran paga Muy útil Gran oportunidad Fácil de conseguir trabajo en el cargo de camarero de piso ( salario acorde a horas trabajadas)

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajo en Hoteles f y l desde hace unos años, me siento muy contento con los compañeros de trabajo, las instalaciones del lugar son muy cómodas para todas las personas y la empresa me ofrece una buena estabilidad económica.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una pasada trabajar en Hoteles fyl, me siento muy parte del hotel, si me enfermo se que no me despedirán, tengo una buena comunicación con los jefes, son muy majos y yo trabajo de buena forma y feliz en mi empleo.

¿Trabajas en Hoteles f y l? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.