Hoteles Ferrer

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Hoteles Ferrer

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hoteles Ferrer?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Ferrer?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buena compañía para el equilibrio entre la vida laboral y personal desde que comencé a trabajar para la compañía, mis beneficios me ayudaron mucho en el camino y la oportunidad de crecimiento definitivamente está ahí, os recomiendo.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La construccion, ampliacion, explgtacion de hoteles, restaurantes, bares, cafeterias, alojamientos turistico. Bueno en la empresa estuve muy cómodo donde existe un excelente ambiente ,realmente buena administración, en su mayoría a cargo de personas con grandes habilidades de las cuales puede aprender muchas, las horas flexibles hacen muy ameno el trabajo, es un buen lugar para desarrollar sus habilidades, la recomiendo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Ferrer Hotels Busca profesionales experimentados en el sector lujo, apasionados de su trabajo con ganas de aprender, aportar y asumir nuevos retos.

¿Tienes experiencia como Personal Assistant? Si es así...Ferrer Hotels te está buscando.

Tu principal misión será ofrecer un servicio exclusivo e individualizado en el área de habitaciones buscando el máximo bienestar y satisfacción de los clientes, ofreciendo una exquisita atención asegurando los estándares de calidad.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Asegurar la máxima satisfacción del huésped en el área de habitaciones, así como velar por su bienestar.
* Realizar la supervisión de la limpieza de las habitaciones, asegurado el perfecto estado y uso de las mismas.
* Realizar las funciones propias de la mayordomía, tales como: hacer-deshacer equipajes, preparación de la habitación y asistencia personalizada al huésped.
* Garantizar una comunicación constante y fluida con todos los departamentos del hotel a fin de coordinar todos los servicios, necesidades e incidencias del cliente. Además de asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares definidos por la compañía.
* Ser ejemplo y embajador de la Filosofía y Cultura de la compañía.

Tipo de industria de la oferta
Hostelería y restaurantes

Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 1 año

Qué requisitos deberá tener el/la persona seleccionada?

* Titulado en Turismo (Diplomatura, Grado o FP).
* Mínimo un año de experiencia en calidad de Guest Assistant o housekeeping.
* Tener un nivel C1 de inglés y alemán.
* Paquete Office nivel medio
* Disponer de Carnet de conducir y vehículo propio.

¿Los que trabajan en Hoteles Ferrer como Revenue Manager, tienen que cumplir horario regular los fines de semana?

¿Alguien sabe si en Hoteles Ferrer en Santa Margalida existen vacantes laborales?

¿Me gustaría saber si Hoteles Ferrer ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recepcionista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Hoteles Ferrer en Santa Margalida, Islas Baleares busca un trabajador para el puesto Hostess Hotel 4* Can Picafort. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Actualmente la empresa Hoteles Ferrer busca personas para el puesto Jefe de Cocina Hotel Concord. ¿Va a solicitarlo alguien?

Hoteles Ferrer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Cocina Hotel Concord, Jefe/a de Partida Hotel 4 * Can Picafort, Recepcionista

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Hoteles Ferrer ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hoteles Ferrer. Buscan un Hoteles Ferrer: Revenue Manager.

Hoteles Ferrer Preguntas frecuentes