HOTELES MARINA D´OR

Castelló de la Plana
Hostelería y turismo

Opiniones sobre HOTELES MARINA D´OR

¿Puedo trabajar de forma remota en HOTELES MARINA D´OR?

¿Qué quieres saber sobre HOTELES MARINA D´OR?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

HOTELES MARINA D´OR
El ambiente de trabajo es muy bueno y la encargada también, soy camarera de pisos en la emrpesa y estoy muy contenta de mi experiencia, los salarios son altos y tenemos una buena comunicación.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa cuenta con una calificación muy baja por parte de los empleados, esto quiere decir que la relación empleaod empleador podría mejorar sustancialmente o dicho en ootras palabras para los empleados la empresa cuenta con diversas áreas de oportunidad que necesita mejorar para queellos se sientan mas comodos.
Se le tiene clasificado como un hotel. Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.

que tipo de preparacion debo de tener para colaborar con la empresa?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

HOTELES MARINA D´OR es una empresa que debido a la cantidad de servicios que ofrece, siempre dispone de muchos puestos laborales interesantes como: revisores de área de limpieza, socorrista, comercial, albañil, camarero y más. Alguien que se encuentre trabajando aquí en algunos de estos puestos podría comentar su experiencia laboral? Muchísimas gracias!

HOTELES MARINA D´OR recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMAREROS PARA LOCALES VALENCIA (CON ESTABILIDAD), REVISORES/AS AREA LIMPIEZA, SOCORRISTA PARA PARQUE ACUATICO TEMPORADA VERANO

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa HOTELES MARINA D´OR ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTELES MARINA D´OR. Buscan un MONITOR PARA PARQUE INFANTIL. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

HOTELES MARINA D´OR busca personas para el cargo de Camarera. Salario ofrecido {salary}.

HOTELES MARINA D´OR Preguntas frecuentes