Hoteles rondas

La experiencia del usuario con Hoteles rondas no está verificada
SAN ERASMO, 19 08001 BARCELONA. (BARCELONA)
info@hotel-rondahouse.com
La experiencia del usuario con Hoteles rondas no está verificada

Opiniones Hoteles rondas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hoteles rondas.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hoteles rondas?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles rondas?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hoteles rondas, con sus hermosas instalaciones y así mismo gran equipo de trabajo bien ambiente laboral y familiar es para cada uno de nosotros las mejores oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, buen salario.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La experiencia en este trabajo ha sido muy fructífera, ya que he podido demostrar mis habilidades en el área de la prestación de servicios en hostelería y siento que mis superiores están muy conformes con mi trabajo, ya que me tratan muy bien y los incentivos económicos que obtengo por mi esfuerzo son excelentes.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Hoteles rondas
Hoteles y alojamientos similares. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos buenos pagadores en el cargo de camarero de piso ( os la recomiendo ya que el hotel ofrece buena estabilidad).

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Hoteles Rondas House brindamos un espacio con todo el confort y los servicios que todo huésped busca. Gracias al ambiente cordial y acogedor que propiciamos entre el personal, el trato que reciben nuestros clientes es el que esperan de un sitio de alojamiento como el nuestro. Nuestras remuneraciones y bonificaciones son acordes a nuestras tareas y son realmente provechosas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Mucho tiempo con este hotel, años de buen aprendizaje y conocimientos varios. Relación exquisita con clientes y empleados, me gusto todo de este trabajo y por motivos me tuve que retirar pero feliz volvería .

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Hoteles rondas que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.