Hoteles Trinidad Sociedad Anonima

C/ Vicente Cuervo, 9 · 07800 · Ibiza · Illes Balears
Hostelería y turismo

Opiniones Hoteles Trinidad Sociedad Anonima

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hoteles Trinidad Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Trinidad Sociedad Anonima?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Hoteles Trinidad Sociedad Anonima dentro de la empresa en cualquier área en la que te encuentras siempre existe un sentimiento de paz y compañerismo para el desarrollo del trabajo de manera adecuada en el área que desees desempeñarte.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos, quisiera saber si hay un empleo disponible en la empresa, me la han mencionado, por ser de excelente servicio, que sus jefes y empleados son de alta calidad humana y profesional, tengo experiencia en el área de piscina, y quisiera conseguir una vacante, gracias.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hoteles Trinidad Sociedad Anonima
Gestión y explotación de hoteles y alojamientos.Muy centrado en el trabajo de recepcionista. Amplias oportunidades para aprender y ampliar tus habilidades. El entorno es muy propicio para el trabajo en equipo, geniales pagos.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hoteles Trinidad Sociedad Anonima. Soy profesional de la hostelería y pienso que lo mejor de mi empleo es el ambiente y la buena vibra, mi sueldo es grandioso al igual que mis compañeros, disfruto éste trabajo, por ello es un lugar tan bueno y concurrido, es un privilegio ser parte de éste lugar de alojamiento vacacional.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengas la edad que tengas, vayas por los motivos que vayas o te quedes los días que te quedes, Ibiza es tu destino ideal e Invisa Hoteles será el lugar perfecto donde alojarte unos días para descansar o aprovechar al máximo la isla que nunca duerme. Trabajo con ellos en el área de cocina y las oportunidades de crecimiento que me dan son amplias.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola trabaje para el hotel y os diré que fue una aventura genial buen compañerismo, siempre del día a día se aprende muchas cosas y lo que mas me gusta es trabajar en equipo, bueno espero volver algún día .

¿Ha cambiado vuestro salario en Hoteles Trinidad Sociedad Anonima debido a virus SARS-CoV-2?

Hoteles Trinidad Sociedad Anonima sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Hoteles Trinidad Sociedad Anonima Preguntas frecuentes