Hotels & Resorts Blue Sea

CALLE GREMI FUSTERS, NUM. 33, PLANTA 2ª, OFICINA 23, 07009, PALMA DE MALLORCA, BALEARES
CIF: B57651986 Teléfono: +34 971 42 71 10
Hostelería y turismo

Opiniones Hotels & Resorts Blue Sea

¿Cuánto se gana de media en Hotels & Resorts Blue Sea? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hotels & Resorts Blue Sea?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hotels & Resorts Blue Sea es una estupenda empresa hotelera para trabajar. Al ser una cadena de hoteles de gran reconocimiento, tiene una gran fluidez de clientes al año; como camarero, ganaba una generosa cantidad de propinas a diario, además de los excelentes beneficios que el hotel nos ofrecía a todos los empleados

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Hotels & Resorts Blue Sea
Hoteles y alojamientos similares. Gracias a ellos hacen de un trabajo el ideal para uno en mi caso trabaje como administrativo, buen pago ademas de grandes compañeros encantado con la empresa.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Mi trabajo era muy variado dependiendo de los clientes y la carga de trabajo. He tenido que desempeñar varias labores, algunas más acordes a mi puesto y otras menos, muy confortante buen salario os recomiendo.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Hotels & Resorts Blue Sea , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Hotels & Resorts Blue Sea Preguntas frecuentes