Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites

4.2

¿El salario medio en Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites, es uno de los mejores hoteles y spa de la peníscola. Cuentan con un personal altamente capacitado para llevar a cabo la mejor atención al cliente y satisfacer sus necesidades y brindarle las mejores vacaciones de la vida. El equipo de trabajo es muy agradable todos se ayudan y cooperan entre si, son los mejores en el área de la hoteleria. El salario es muy bueno y después de unos meses puede obtener beneficios.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites
Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a el cargo administrativo donde ya tengo mas de 2 años llenos de experiencias.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Me interesa una de vuestras ofertas de empleo las cuales una de ellas es de recepcionista, tengo ingles alto y dominio de alemán, tengo don de gentes y muy buena disposición con el cliente, ademas de todo lo que se requiere para el puesto .

¿Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Recepcion con salario 12000 €/año para trabajar en Peníscola, Castellón. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites a los interesados en esta oferta de trabajo?

FF

En Peníscola, Castellón Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites está buscando un trabajador para el puesto Supervisor/a de Gestión (de 18000 a 24000 €/año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcion (12000 €/año), Supervisor/a de Gestión (de 18000 a 24000 €/año)

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites Preguntas frecuentes