HOTUSA Oficinas centrales

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones HOTUSA Oficinas centrales

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece HOTUSA Oficinas centrales? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre HOTUSA Oficinas centrales?

rabunalmacias@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

deseo solicitar trabajo en sus hoteles, soy cocinero con mas de 30 años de esperiencia.
cocina internacional, cocina vasca, especialista en aroces.
actualmente tengo un bar restaurante en san sebastian, guipuzcoa.

Dunixi

¿teniendo tu restaurante, pir qué trabajarle a otro?

rabunalmacias@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

soy cocinero de mas de 30 años de esperiencia y solicito entrevista de trabajo, actualmente soy propietario de un bar restaurante en san sebastian. cocina vasca especialista en aroces y comida española.

Sofia

¿por qué trabajar en otro sitio? ¿tu restaurante no está produciendo?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

magi
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

A los servicios de reservas y actividades relacionadas con Explotación hotelera, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Acá, los jefes son personas amables y respeuosas, que brindan descuentos por comida y un salario extraordinario.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Te han suspendido el contrato?:
no vengais aqui

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenas, hola. Trabajé hace muchos años en una empresa como Hotusa como IT Project Manager, pero no me pagaban a tiempo y el ambiente de trabajo no contaba con lo necesario para laborar cómodamente. Me gustaría saber, cómo es la situación en este grupo hotelero. Estoy interesado en unirme a su equipo de trabajo. Ante todo, gracias.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hotusa nace en 1977 fruto de la iniciativa de un grupo de hoteleros de Barcelona (España) que ante la pujanza de las nuevas cadenas hoteleras, deciden unir sus fuerzas creando una organización que les preste de forma conjunta servicios de comercialización. Hoy en día Hotusa cuenta con más de 2.700 hoteles en 50 países de tres continentes y se consolida como el primer consorcio hotelero a nivel mundial. Un excelente lugar de trabajo, tanto temporal como para aquellos que quieran comenzar una carrera en la industria hotelera.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

HOTUSA Oficinas centrales
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, me ha gustado el clima laboral y el bue apoyo que nos entregan tantos los jefes como los colegas, sin duda ha sido un buen empleo.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar muchas habilidades profesionales. La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa, mi cargo fue oficial de Agente Contratación grandes experiencias durante mi estancia.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

trabajando aquí pude aprender sobre reservaciones de hoteles, somos una empresa innovadora que reunimos a muchos hoteles independiente y bajo un sistema ofrecemos sus servicios, somos un grupo de trabajo muy comprometido y responsables.

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para los empleados de HOTUSA Oficinas centrales durante la temporada de trabajo temporal?

Los datos recientes confirman que el sector hotelero ofrece los salarios más bajos ¿cuáles son los salarios ofrecidos por HOTUSA Oficinas centrales en Barcelona?

¿Habéis escuchado sobre nuevas regulaciones en el sector de Hostelería y turismo en Barcelona?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre HOTUSA Oficinas centrales. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

HOTUSA Oficinas centrales Preguntas frecuentes