Hotzaile

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.6/5

Opiniones Hotzaile

2.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hotzaile?

¿Qué quieres saber sobre Hotzaile?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Cuando no tenia contratado con ellos el mantenimiento el mismo dia venian … desde que contrate con ellos el seguro…. Siempre estan atope y vienen cuando les da la gana… el año que viene me ven el pelo…porque no pienso renovar con ellos

Kemena

Y me imagino que pagarles sin el seguro te costaba mas caro que en el contrato anual cierto? Ese es el problema, los costos! Quisiera que confirmes por favor.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Si sois técnicos con experiencia en mantenimiento y reparación de aparatos electrodomésticos y climatización y estáis buscando una oportunidad laboral, Hotzaile está buscando dicho perfil. Deberas tener experiencia comprobable y una formación grado medio mínimo, además, se deberá aprobar una capacitación especial para poder ser contratado.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Poco sueldo.Jefe nefasto

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Hotzaile
Es la mejor empresa en la que he trabajado nos especializamos en la Instalación, mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado, los sueldos son estables y los jefes son muy majos con nosotros.

¿Es probable que alguien esté infectado en Hotzaile?

¿Consideras que la contratación en Hotzaile tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Hotzaile Preguntas frecuentes