HOUSE PROG CASAS DE MADERA S.L

Calle Laurisilva 53, El Sauzal, 38360 Santa Cruz de Tenerife
Construcción e inmobiliaria

Opiniones HOUSE PROG CASAS DE MADERA S.L

¿Qué beneficios tiene una casa de madera?

¿Qué quieres saber sobre HOUSE PROG CASAS DE MADERA S.L?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Cuidado con esta empresa.
Son una nueva para poder seguir haciendo de las suyas.
Van dejando afectados tras de si.
No firméis nada, sin que un abogado de confianza revise los contratos, para esta y para cualquier empresa.
O te arriesgas a que te puedan (eliminado por el administrador)

Afectada
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las anteriores empresas podéis buscarlas en esta misma página. Eran House Ecotec sl y Rodelsa Laguna sl.
En cuanto no pueden seguir, configuran una nueva empresa y está es la nueva. De esta no ponen anuncios, seguramente se publicitan con otro nombre, aun así que todos los interesados por casas prefabricadas, tengan mucha precaución si ven el nombre de esta empresa . No confiar en nadie y nunca adelantar cantidades grandes de dinero, ni firmar nada sin un abogado de confianza.
Mucho cuidado.

Miguel Sandoval
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Diseño y construcción muy buenos, me gestionaron la licencia y la obra civil desde Tenerife, estoy feliz después de la desgracia que hemos tenido con el volcán, ya tenemos nuestro nuevo hogar, gracias a ustedes. Miguel

Si. Estoy de acuerdo

Martina Campos
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

En nuestro caso la experiencia ha sido buena, un poco lentos la verdad. El resultado final ha sido con buenos materiales y acabados.

Es correcto

Lila

Y es bueno saberlo, era independiente de ellos. ¿Y ofrecen buenos precios? ¿Estáis satisfecho con sus servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Todo genial muy buenos profesionales

Jonás Díaz
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Terminada la instalación de una preciosa casita de 25 m2 ya estamos ahorrando para la segunda. Un fuerte abrazo chicos

Rayco García
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Contento con la instalación de tres cuadras de madera para mis caballos, muy buenos acabados y excelente diseño. Gracias chicos

Claudia Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Buenos profesionales

afectada
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro

Isabel

Nosotros tenemos un terreno y queríamos ponernos con una cabaña de ese tipo. ¿No son lo acogedoras que se ven, o cuál es el problema? Si me puedes ayudar, te lo agradezco.

Alertador
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Paula

Parece que (eliminado por el administrador) a toda persona que tenga algún tipo de relación, en tu caso como te viste afectado? que fue lo que paso? o sabes todo eso porque le sucedió algún conocido?

Paula

La situación es delicada entonces, tranquilo a mí no me importa si te mantienes en anonimato, pero no comprendo muy bien lo que sucedió o sucede allí, puedes comentar más? de tu experiencia para conocer algo de esa información que dices que se debe saber.

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en HOUSE PROG CASAS DE MADERA S.L hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

HOUSE PROG CASAS DE MADERA S.L Preguntas frecuentes