HOYTOM

Leioa
Calificación 3.5/5

Opiniones HOYTOM

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en HOYTOM?

¿Qué quieres saber sobre HOYTOM?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

web

www.hoytom.com

Aitana

¿Es posible aplicar para trabajo a través de la página o cómo se haría? Me interesaría cooperar con ellos

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

HOYTOM. Construcción de máquinas para ensayar materiales. La vacante es para el departamento de contabilidad, debes cumplir con la mayoría de edad y los conocimientos necesarios para ser un empleado competente con las funciones asignadas.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En HOYTOM hay bono: no hay bono
HOYTOM es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de HOYTOM son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En HOYTOM hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
muy profesionales

Stark
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Fabricante de máquinas de ensayo de materiales. Exportación a todo el mundo. En constante evolución y muy centrado en la tecnología y I+D.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Cloud Talent es una empresa fabricante de máquinas estándares para diferentes tipos de ensayos. El proceso de selección en esta compañía es riguroso y apunta por la excelencia y el prestigio. Para la entrevista, la persona seleccionada deberá demostrar poseer experiencia y formación cualificada tanto en áreas como la industria mecánica, ingeniería, investigación y manejo de nuevas tecnologías.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

HOYTOM fabricantes de máquinas de ensayo que aportan soluciones a empresas de automoción, aeronáutica, metal, papel y cartón, plásticos y madera, entre otros. La empresa le ofrece a sus trabajadores cursos de capacitación y actualización garantizando el desarrollo profesional, una empresa con años de experiencia consolidada en donde el trabajador podrá hacer carrera y ascender en la organización.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

HOYTOM
Para mi ha sido una excelente estancia, con buen trato y compañerismo, nos dedicaos a la fabricación y exportación de Máquinas de ensayo y ranuración, hay un buen trabajo en equipo muy bien coordinado y los salarios son altos.

Las personas que buscan trabajo en Producción por lo general se trasladan a Leioa

Seguro que el hilo sobre el empleo en HOYTOM hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias actuales.

¿HOYTOM funciona en el modo emergencia?

Stark

Si, servicios minimos.

HOYTOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador web - full stack/back-end, Programador web - Full stack – JavaScript(NodeJS), Ingeniero de Diseño (15.000€ - 20.000€ al año)

HOYTOM Preguntas frecuentes