Hsbc Bank Plc, Sucursal en España

Plaza Pablo ruiz Picasso (torre Picasso), 1 - PLANTA 33, Madrid, 28020 , Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Hsbc Bank Plc, Sucursal en España

¿Qué significan las siglas HSBC en español?

¿Qué quieres saber sobre Hsbc Bank Plc, Sucursal en España?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Hola quisiera saber una cosa se a puesto en contacto conmigo una persona para ofrecerle un préstamo y después de confirmarlo y decir que me lo Dan pero para hacer la transferencia me piden 358 para un seguro que obliga su banco HSBC BANK y me dicen lo tengo que ingresar en una cuenta del BBVA quisiera saber si eso es así o puede ser un (eliminado por el administrador) el señor de llama ALAIN PERRIER lo que no me a dejado claro es si es asesor suyo o un prestamista que trabaja con su banco quisiera saber si es cliente o asesor antes de hacer el ingreso gracias

Tracey

Para recibir un préstamo te pide que pagues por un seguro? Pff y este seguro que asegura?!

AITOR
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

La mayoría de las reseñas son negativas, ya que se quejan de problemas de pago y no responder a las reclamaciones. Sin embargo, también hay algunas consultas sobre cómo hacer transferencias o activar una tarjeta Visa. ¿Alguien puede compartir su experiencia positiva sobre el servicio de transferencia o la activación de la tarjeta Visa de Hsbc Bank Plc?

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Necesito saber si este Banco es fiable

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Buena

bueno

Sobrasada

Estoy llamando al tlf que sale en Google de la sucursal de Madrid pero no puedo hablar con ellos si usted sabe de alguno puede dármelo para hablar con alguien gracias seria muy interesante

Leonela

Hola pero cuando llamas te dice que esperes en una cola o simplemente no responden?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Como puedo activar mi visa. Hsbc. Salí de Londres de un hospital a un avión para España no la pude activar y tengo necesidad de retirar dinero de mi cuenta

Vic

creo que debes contactar con ellos directamente ... de lo que dices es bastante urgente

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Como hacer una transferencia desde Tenerife

Jamal

¡Hola, amigo! Las transferencias y procesos bancarios en esta multinacional son bastantes sencillas, pero tienen sus pasos por ello debes ingresar a su página, ingresas en el botón "entrar" y con esa sesión podrás acceder a las diferentes opciones en línea: https://www.hsbc.es/es-es

Isil

No entiendo tu problema. Cómo de cualquier otro lugar en España. O hay algún problema con Tenerife?

¿Los españoles que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los inmigrantes?

El proceso de reclutamiento juega un papel importante en la configuración de la dinámica del equipo de trabajo. ¿En Hsbc Bank Plc, Sucursal en España hay oportunidades de empleo para personas sin experiencia laboral previa?

La competencia en idiomas puede ser una ventaja significativa en la búsqueda de empleo. ¿Cómo evalúa Hsbc Bank Plc, Sucursal en España la competencia en idiomas extranjeros durante el proceso de selección?

Hsbc Bank Plc, Sucursal en España Preguntas frecuentes