HSI TECHNOLOGIES EUSKADI

Bilbao
Calificación 3.4/5

Opiniones HSI TECHNOLOGIES EUSKADI

3.4

¿Qué tal el ambiente en Hsi technologies euskadi sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre HSI TECHNOLOGIES EUSKADI?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que HSI Technologies eskadi SL es una maravillosa empresa del sector de tecnologías y software, se encuentra localizada Mazarredo 39, 4C, 48009 Bilbao con sede principal en la ciudad de Madrid y también en Barcelona, definitivamente una excelente empresa.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenas tardes, les explico un poco mi situación, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una excelente opción. En mi antiguo empleo había un ambiente laboral muy tóxico, el jefe era bastante irrespetuoso, no había compañerismo en el equipo de trabajo y por si fuera poco el sueldo estaba muy por debajo del volumen de trabajo, la verdad era una situación muy estresante. Me gustaría que alguien que esté trabajando aquí me comente si la situación en Hsi technologies euskadi sociedad limitada es parecida a la que viví, muchas gracias de verdad.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabaje durante un muy buen tiempo en Hsi technologies euskadi, me sentí muy cómodo con las condiciones laborales que me ofreció la empresa y pude aprender mucho de mis excelentes compañeros de trabajo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

El objetivo de HSI Grup es la de asesorar a sus clientes para ofrecer, contratar y suministrar el conjunto de productos y servicios necesarios para solucionar de manera personalizada la problemática de sus TI.
Esto lo se por que ya llevo mas de 3 años trabajando ara la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas en el área de informática, la recomiendo.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en HSI TECHNOLOGIES EUSKADI ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

HSI TECHNOLOGIES EUSKADI Preguntas frecuentes