HUAXIA ZHX CONSTRUCCION SL

Santa Coloma de Gramenet
Construcción e inmobiliaria

Opiniones HUAXIA ZHX CONSTRUCCION SL

¿Trabajan muchas mujeres para la HUAXIA ZHX CONSTRUCCION SL?

¿Qué quieres saber sobre HUAXIA ZHX CONSTRUCCION SL?

La capacidad de comunicarte en varios idiomas te permite acceder a un espectro más amplio de empleadores. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un criterio importante para la promoción en HUAXIA ZHX CONSTRUCCION SL?

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

esta empresa es una estafa,te coge el dinero y no hacen nada

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

me sumo a la reseña,yo tambien soy un afectado por esta empresa

estoy en la misma situacion

Pronta reforma

Disculpa pero no puedo ver la reseña a la que te refieres. Por lo que veo de tu coentario, al parecer no están muy contentos con el trabajo de esta gente. Teníamos pensado conratarles, ¿Les han hecho algún trabajo que no sirvió? ¿O es alguna otra razón? Les agradaceriamos nos dijeran lo que pasó. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

pues no lo contrates,porque es un estafador,esta denunciado por penal

Pronta reforma

Joder , menos mal se nos ocurrió ver por aquí. ¿Y como estás enterado de esa denuncias de la que hablas? ¿Eres tú quien le está denunciando?

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

hay mas gente con este problema,es un amigo

Aliza

Espero que pronto se pueda hacer algo porque esta grave, si ha avanzado la denuncia?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

si va por penal me ha dicho mi amigo, va a pagar si ó si con todo,mas vale que lo pare este impresentable (eliminado por el administrador), porqué si no lo veo muy mal al (eliminado por el administrador) y a los que han intervenido en la estafa,menudo impresentable, se merece lo peor!

Aliza

Eh pero conincido contigo, sí crees que pueda proceder y hacer justicia?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

si claro,ha cometido un delito y tiene que pagarlo,tu tienes algun problema con esta empresa?hay un grupo de afectados

Aliza

No, pensaba contratarles pero leyendo los comentarios me lo he pensado, lo de tu amigo fue reciente? sabes como fue el modus operandi de la estafa?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

hola,no te puedo dar mas detalles, ya he explicado bastante por aqui,si hay afectados escribir al mail,lo siento

Aliza

Entiendo, pensé que podías comentar algo mas para conocer como trabajan, pero aparte de tu amigo conoces mas afectados? me causa curiosidad saber como lo hacen? alguien aclara mi duda?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

esta empresa son unos (eliminado por el administrador) no realizan el trabajo y se quedan con tu dinero,(eliminado por el administrador)
afectados se ha habilitado un mail,hay varios afectados demandazhou@gmail.com

a mi tambien me han estafadoi

HUAXIA ZHX CONSTRUCCION SL Preguntas frecuentes