HUAYI COMPRESSOR BARCELONA

Sant Quirze del Vallès

Opiniones HUAYI COMPRESSOR BARCELONA

¿El salario medio en HUAYI COMPRESSOR BARCELONA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HUAYI COMPRESSOR BARCELONA?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Me comentaron que "HUAYI COMPRESSOR BARCELONA" es una empresa con muchos años de experiencias en diseño, fabricación y venta de compresores herméticos y unidades condensadoras para el mercado de refrigeración. Por lo que me han comentado acerca de esta empresa que cualquier persona que desee trabajar con ellos, debe participar en un proceso de selección por medio de una entrevista de trabajo.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Una empresa muy mal gestionada por inexpertos de nacionalidad China. Parece que desde China solo envian aquí a los peores, que están en España solo 2 o 3 años de promedio y solo están interesados en la posición que ocuparán cuando vuelvan a China.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

HUAYI COMPRESSOR BARCELONA
Fabricación de compresores para refrigeración comercial. flexible e informal con grandes beneficios y equilibrio trabajo / vida. Definitivamente, recomendaría este lugar a cualquiera que comience en la fabricación como operario/a.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Estar en la Empresa HUAYI COMPRESSOR BARCELONA, se basa en un cualificado equipo, en más de 50 años de experiencia ofreciendo el más amplio catálogo de soluciones para refrigeración comercial, calidad y eficiencia.

¿Alguien quien dejara su trabajo por un mal ambiente laboral, puede ir a HUAYI COMPRESSOR BARCELONA y disfrutar de un empleo tranquilo?

Mercedes

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 3. Por lo general, el ritmo de trabajo en HUAYI COMPRESSOR BARCELONA es bastante Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, el equipo de HUAYI COMPRESSOR BARCELONA merece un 5, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en HUAYI COMPRESSOR BARCELONA suele ser 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si HUAYI COMPRESSOR BARCELONA tendrá éxito. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa HUAYI COMPRESSOR BARCELONA, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

HUAYI COMPRESSOR BARCELONA Preguntas frecuentes