Huerga & Asociados Leon

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Huerga & Asociados Leon

4.8

¿Hay buen acceso a Huerga & Asociados Leon en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Huerga & Asociados Leon?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Huerga & Asociados León es una compañía con excelentes condiciones laborales especializada en la explotación de asesoría fiscal. Les cuento que he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa es una gran opción. Quisiera optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿el tipo de contrato es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes, me llamo Fátima. Mi experiencia laboral más reciente fue bastante decepcionante porque a pesar de que la empresa tenía múltiples potencialidades los jefes eran bastante irrespetuosos con la mayoría del personal y eso hizo que decidiera retirarme. Desde hace unas semanas me han recomendado a la empresa Huerga & Asociados por lo que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, más me gustaría saber si hay un trato respetuoso entre todos los integrantes del equipo comenzando por los jefes. Si me pueden informar por este medio lo agradezco.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Huerga & Asociados Leon dedicados a el asesoramiento de personas físicas y sociedades, públicas o privadas en materia de derecho laboral, fiscal, contabilidad, organización de empresas, auditorías de empresas, derecho mercantil y asesoría jurídica. Mi experiencia es increíble, no puedo estar más agradecido de ellos por como me han enseñado, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario, os recomendare ya que el trabajo es muy tranquilo y genial de asesor.

¿Huerga & Asociados Leon cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

Huerga & Asociados Leon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Huerga & Asociados Leon ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Huerga & Asociados Leon Preguntas frecuentes