Huerta Honda

LOPEZ ASME, 30 06300 ZAFRA. (BADAJOZ)
Hostelería y turismo

Opiniones Huerta Honda

En Huerta Honda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Huerta Honda?

44775613H
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Quién fue jefe de cocina en 1.994?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en el hotel Honda porque he oido que este hotel ofrece muchos beneficios a sus trabajadores por ejemplo hay descuentos en la compra de productos y ademas hay un omedor con descuentos, es veerdad?

Victor Manuel

¿cuáles son los horarios que laboran?

Nereasm

Hola, he oido que se trabajan mucho más de 9 horas.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Huerta Honda
Explotación de 3 hoteles de 3 estrellas. Buen equilibrio entre la vida laboral.
Un salario excepcional que incluía al mes una bolsa remunerativa para algunos por su esfuerzo constancia en el trabajo y por puntualidad en el mismo, recomendable.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Cadena hotelera que cuenta con más de 5 años en el mercado. Si tienes experiencia en cualquier área de a hostelería, te recomiendo enviar tu curriculum ya que solicitan personal con bastante frecuencia, sobre todo en el área de cocina.

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Huerta Honda. Buscan Jefe de Cocina con experiencia. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Trabajas en Huerta Honda? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Huerta Honda Preguntas frecuentes