Opiniones Huevos Y Aves Els Molins Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:35 con un promedio de 3 estrellas
Anna

Huevos Y Aves Els Molins (Agusti Coll) es una empresa que arrancó dedicándose exclusivamente a la distribución de productos del sector avícola, y ha ido diversificándose hasta convertirse hoy en día en distribuidora de una extensa variedad de productos cárnicos y vegetales que opera en toda Cataluña y Baleares. Trabaje con ellos en los canales de distribución, me gusto mucho compartir mi jornada con personas tan profesionales y dedicadas, es un empleo en el que puedes crecer, buena paga y beneficios sociales.

alejandrito

una empresa con un ambiente laboral bastante como la verdad es que uno se siente en familia al momento de llegar a trabajar en un nuevo día, estoy bastante contento por todos los resultados que logrado tener hasta ahora dentro de la empresa además cabe destacar las que se gana bien.

Joselu

Esta empresa tan maravillosa no juzga a las personas o los empleados que realizan exitosamente todas las labores de esta industria, por lo mismo me siento afortunado por esta empresa. es una gran industria.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Huevos Y Aves Els Molins ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.