Huevos Y Aves Els Molins

Calificación 2.7/5
COBALTO, 6 NAVES 3 Y 4. 08038 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B62419270 Teléfono: +34 932 23 02 52
Calificación 2.7/5

Opiniones Huevos Y Aves Els Molins

2.7

En Huevos Y Aves Els Molins se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Huevos Y Aves Els Molins?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Huevos Y Aves Els Molins (Agusti Coll) es una empresa que arrancó dedicándose exclusivamente a la distribución de productos del sector avícola, y ha ido diversificándose hasta convertirse hoy en día en distribuidora de una extensa variedad de productos cárnicos y vegetales que opera en toda Cataluña y Baleares. Trabaje con ellos en los canales de distribución, me gusto mucho compartir mi jornada con personas tan profesionales y dedicadas, es un empleo en el que puedes crecer, buena paga y beneficios sociales.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

una empresa con un ambiente laboral bastante como la verdad es que uno se siente en familia al momento de llegar a trabajar en un nuevo día, estoy bastante contento por todos los resultados que logrado tener hasta ahora dentro de la empresa además cabe destacar las que se gana bien.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta empresa tan maravillosa no juzga a las personas o los empleados que realizan exitosamente todas las labores de esta industria, por lo mismo me siento afortunado por esta empresa. es una gran industria.

¿Es cierto que Huevos Y Aves Els Molins ofrece salarios elevados para compensar el esfuerzo de sus trabajadores?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Huevos Y Aves Els Molins ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Huevos Y Aves Els Molins Preguntas frecuentes