HUGUET-GISPERT

PASEO SUNYER.33 (REUS)
Calificación 4.5/5

Opiniones HUGUET-GISPERT

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Huguet-gispert Sociedad Limitada.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HUGUET-GISPERT?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Profesionales y apasionados en lo que hacen.

Iván
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Son geniales!

Terese

¿Como lugar de trabajo o se refiere a su servicio?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Huguet-gispert Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de textiles. Es Buena ya que es un empleo que ofrece estabilidad laboral y gran compañerismo trabajo en equipo y muy genial ambiente de trabajo, me encanta todo de la empresa.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Huguet-gispert Sociedad Limitada.
Comercio al mayor, menor y por medios telematicos -internet-, de articulosde cualquier tipo y especialmente de puericultura, y mobiliario de cualquierclase. Muy buena compañía, ¡desarrolla un horario de trabajo agradable del 110% y se encarga de estos empleados! buenas pagas en el cargo comercial.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Huguet-gispert Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de textiles. La instalación es increíble con tantos recursos disponibles para cada trabajador. Realmente disfruté a las personas con las que trabajé mi cargo fue en el área de comercio( buen pago).

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Huguet-gispert Sociedad Limitada. (Comercio al mayor, menor y por medios telematicos -internet-, de articulosde cualquier tipo y especialmente de puericultura, y mobiliario de cualquierclase). El mejor ambiente para trabajar. un profesionalismo increíble que realmente motiva a ir en cada día, conocer y trabajar con personas de diferentes antecedentes. Es simplemente increíble, buenos pagos y buena estabilidad.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Actualmente me dedico al diseño de interiores y me gustaría mucho pertenecer en este tipo de empresas que son especialistas en puericultura y mobiliario, tanto infantil como juvenil. Además, desde 1965 es la preferida de la ciudad y cuenta con una moderna tienda en línea. Sin embargo, desconozco de qué manera hacer llegar mi CV, ¿alguien podría orientarme al respecto?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una empresa especialista en puericultura y mobiliario infantil y juvenil, desde 1965. Cuenta con más de 50 años en el sector con un mismo objetivo. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

HUGUET-GISPERT Preguntas frecuentes