Humbert Camions

Barberà del Vallès
Automotor

Opiniones Humbert Camions

¿Humbert Camions ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Humbert Camions?

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Compre una furgoneta hace 4 meses.
Me mostraron una y me vendieron otra.
Decia que tenia sensor de aparcamiento y no tenia.
Me han dicho que los papeles demoraban 15 dias, despues de 2 meses me han dicho 1 mes.
ya van 4 meses y estoy esperando la solucion, siempre escusas.
Para vender muy amables , pero despues se olviadan

Markele

Perdón no conozco los detalles pero me parece imposible comprar algo lo que sabes que es diferente de lo que has visto antes. ¿Lo puedes explicar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Buemo

Ceci

¿Fuiste su empleado o cliente? ¿Es cierto que ofrecen buenos precios?

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Les cuento que tengo amplia experiencias y conocimientos en el área de distribución, comercio y servicios generales relacionados con el automóvil. ¿El salario acá es alto, pagan a tiempo? Estoy bastante entusiasmada y muy motivada.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Humbert Camions . Mäs de 25 años dedicados a la venta de automóviles, camiones y furgonetas de ocasión. Grandes beneficios, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios. Trabajo en comercialización en la cual existe un buen rollo ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de mis compañeros y jefes .( recomendable)

El talento humano es un recurso clave para el éxito de una empresa. ¿Qué iniciativas destaca Humbert Camions para promover la igualdad de género dentro de la fuerza laboral?

El hilo sobre las condiciones en Humbert Camions sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias nuevas.

¿Humbert Camions canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

Humbert Camions Preguntas frecuentes