Humicorp Nanopolímeros

CL ARNAU D'OMS,38-40 (BARCELONA)

Opiniones Humicorp Nanopolímeros

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Humicorp Nanopolímeros?

¿Qué quieres saber sobre Humicorp Nanopolímeros?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Disponen de un aditivo para la mitigación de polvo para caminos muy factible. Sin necesidad de hacer mezclas con agua. Aplicación directa y duradero.

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Empresa muy profesional.

Ana

Porqué razón dices que es una empresa muy profesional puedes explicarte mejor?

Carla

Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios, nuevas tareas, proyectos y equipos. Habilidades comunicativas para escuchar, observar, comprender, relacionar ideas y trasladarlas adecuadamente. Capacidad para resolver problemas.

Ana

Me imagino que es un equipo de trabajo muy unido, que tiempo tienes trabajando con ellos?

JOSÉ
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Aditivos de gran calidad. Muy recomendables. Sobre todo los de mitigación de polvo en vías sin pavimentar.

Manuel

Es muy importante la calidad, pero nadie ha dicho nada sobre los precios y la asistencia técnica que se supone deberían ofrecer ¿alguien con información al respecto?

Humicorp Nanopolímeros SL

Estimado Manuel, antes de nada agradecemos su interés en nuestros aditivos. Para determinar precios necesitamos saber la necesidad. Disponemos de aditivos para la estabilización de suelos como mitigadores de polvo. Una vez dispongamos de más datos, podremos ofrecerle precios y rendimientos.

Saludos.

Atención al cliente

Manuel

Ok, entendido. Se puede contactar con alguien de atención al cliente para falicitar la información sobre la necesidad? Se puede hacerlo por teléfono? Gracias!

Antonio José
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Disponen de productos para la mitigación de polvo de alta calidad y durabilidad.

Aleix

¿Son estos productos perjudiciales para el medio ambiente? Mi impresión es que no, pero quizás alguien con más conocimiento del asunto tenga una opinión.

ANDREA

Según las dosificaciones no són tóxicos.

Carlo

Me puedes decir de que se tratan sus productos? Me llama bastante la atencion

ANDREA

La compañia Humicorp Nanopolímeros S.L. ofrece soluciones mediante aditivos propios para la estabilización de bases de carreteras, caminos sin pavimentar, acopios de materiales, parques y jardines mediante nuestro sistema de pavimento terrizo natural, control de polvo y muchas mas aplicaciones a lo que respecte al suelo.

Carlo

Pero te consta que los productos son de calidad? Sabes de los precios?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Atención al cliente muy profesional.
Aditivos de calidad. Los recomendaré.

Alejandro

Ya que los recomiendas ¿Que te parecen la disponibilidad de productos y la asistencia técnica?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Disponen aditivos de calidad para la estabilización de suelos.

Alex

Hola Eva ¿trabajas en Humicorp? estuve revisando la información que muestran en la página web y efectivamente tienen varios aditivos estabilizadores de todo tipo de terrenos y control de polvo.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Los precios que ofrece Humicorp Nanopolímeros son: asequibles.
El mejor aspecto de Humicorp Nanopolímeros es: calidad.

Óscar

Hola Carlos, calificas Humicorp Nanopolímeros de Barcelona en la calle Carrer d'Arnau d'Oms 38? ¿Qué te gusta de esta empresa? Un saludo

Carlos

Empresa muy profesional en el sector que ofrece soluciones mediante el uso de sus aditivos. Aditivos de alta calidad.

Óscar

perdona Carlos. ¿trabajas en la empresa? o ¿solo eres un cliente excesivamente satisfecho ?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Califico los servicios/productos de HUMICORP NANOPOLÍMEROS en: 5
Los productos que ofrece HUMICORP NANOPOLÍMEROS es: bueno
La empresa entrega los productos: siempre a tiempo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy bueno.
El mejor aspecto de HUMICORP NANOPOLÍMEROS es: El asesoramiento al cliente y la calidad de sus productos.
El servicio de atención al cliente de HUMICORP NANOPOLÍMEROS es: muy bueno.
Grandes profesionales.

José
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El servicio que ofrece Humicorp Nanopolímeros es: recomendable.
El mejor aspecto de Humicorp Nanopolímeros es: calidad.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Empresa muy profesional y sobre todo la calidad de sus productos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

JUAN
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Humicorp Nanopolímeros es una empresa que ofrece soluciones mediante uso de aditivos para la estabilización de suelos y mitigación de polvo. Disponen de aditivos de muy alta calidad. El dpto. técnico es muy profesional y atento en todo momento ofreciendo la mejor solución. Por mi experiencia podría decir que la CONSIDERO LIDER EN ESTE SECTOR.Empresa altamente recomendable.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Empresa muy profesional y sobre todo la calidad de sus productos.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Humicorp Nanopolímeroses una maravillosa empresa de soluciones mediante aditivos para el control de polvo en caminos de todo tipo de superficies. Excelente sitio de trabajo y ambiente. La empresa sabe mimar a sus empleados. Esfuerzo recompensado y excelente comunicación entre el grupo de trabajo y los superiores. Fantástica gestión, digna de admirar. Recomendados.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Humicorp Nanopolímeros , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

¿Cómo tratan los superiores de Humicorp Nanopolímeros de Barcelona a sus empleados y empleadas?

Humicorp Nanopolímeros Preguntas frecuentes